miércoles, 14 de enero de 2009

Alquiler de peliculas en tarjetas de memoria



El cine de alquiler en tarjetas de memoria ya está en marcha. MOD Systems ha llegado a un acuerdo con las productoras Warner y Paramount y ya es posible, en EEUU y otros países, alquilar cine en una tarjeta de memoria.

La lógica de este futuro servicio es casi idéntica a la que se aplica actualmente en los videoclubs, aunque en este caso el usuario traerá consigo al comercio su propia tarjeta SD Card y descargará la película en ella. Una vez vista, no tendrá la obligación de viajar de nuevo al videoclub donde la ha alquilado para devolverla.

Aunque no se han dado muchos detalles sobre el funcionamiento de dicho sistema, ni sus tarifas, no sería de extrañar que fuera algo parecido a lo visto en la Xbox 360 de Microsoft y su servicio NXE.

Por el momento, MOD Systems contará con un catálogo de 4.000 títulos en definición estándar de los dos estudios cinematográficos antes citados, así como de otras productoras independientes como Anchor Bay Entertainment, First Look Studios e Image Entertainment. El catálogo también incluye cuatro millones de canciones.

Vía |QUESABESDE

No hay comentarios: